Logo Hobbyconsolas.com

Esta tablet Samsung vale poco más de 150 euros y es perfecta para ver películas, series y jugar online

Emm Jiménez

Análisis Galaxy Tab A 2019

Tiene todo lo que necesitas en una tablet, y su precio es de unos 150 euros. Además, no es una tablet china, es una tablet Samsung. Es perfecta para jugar, ver películas o series, e incluso para estudiar.

Hay muchas tablets en el mercado, con rangos de precios muy variados. Y todos conocemos esas tablets chinas por poco más de 100 euros que prometen ser muy buenas con un precio muy barato. Sin embargo, si no quieres arriesgarte a esa compra, o si has oído malas opiniones, siempre es un acierto elegir Samsung, y más cuando se trata de un producto como la Samsung Galaxy Tab A, que aun con sus características básicas es una tablet que responde muy bien a la hora de ver películas y series, por su buena pantalla, y cuenta con componentes interesantes para poder jugar a juegos básicos online.

Y difícilmente vamos a encontrar algo mejor por un precio similar, pues la podemos comprar ahora mismo en Idealo por un precio de poco más de 150 euros. Si bien es cierto que no es una tablet de gama alta, tiene todo lo que uno busca en una tablet, y con un precio muchísimo más bajo que el de los tablets superiores, o el de un iPad.

Al final, ¿para qué utilizamos un tablet? Para ver películas, series, para navegar por Internet, y para jugar a algún juego básico. Si no le pides que ejecute los juegos más avanzados del mercado, con esta tablet Samsung vas a tener que más que de sobra para disfrutar de todos los contenidos multimedia y de esos juegos que llenan Google Play, y que realmente no requieren de grandes componentes para jugar.

Atrás quedó la época en la que si uno quería una tablet buena tenía que comprarse un iPad. Aunque Apple también ha rebajado su precio hasta poco más de 300 euros, sigue siendo más del doble que el precio de esta Samsung Galaxy Tab A, que sin duda alguna es la tablet más barata de calidad que te puedes comprar. Y es probable que el 80% de los usuarios de un tablet en nuestro país no necesite más.

La resolución Full HD de su pantalla, de 1.920 x 1.200 píxeles, hace que sea buena opción para disfrutar de las películas de las plataformas de vídeo en streaming, navegar por Internet o por Youtube, o jugar a algún juego básico.

Su carcasa de aluminio hace que además sea elegante. Y aunque es verdad que por este precio estamos comprando la versión con 32 GB de memoria, podemos ampliarla por medio de una tarjeta microSD, por lo que eso no será un problema especial. La Samsung Galaxy Tab A establece el mínimo que deberías gastarte si quieres una tablet que funcione bien.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas