Logo Hobbyconsolas.com

Esta tablet Teclast de 194€ es perfecta para ver series, películas o jugar online estés donde estés porque tiene 4G

Teclast M40

Teclast M40 es una tablet de 10 pulgadas con 128 GB de almacenamiento que además cuenta con 4G para poder conectarte a internet estés donde estés para ver series, películas o conectarte a internet.

Si vives en una zona sin WiFi o simplemente tienes que viajar mucho por cualquier razón, seguramente vivirás pendiente de tu conexión móvil, las cuales hoy en día son cada vez más baratas y con más gigas. Si quieres tener una tablet con la que conectarte a internet y quieres que tenga 4G, no tendrás que gastarte mucho dinero con esta Teclast M40.

Ahora Amazon ha rebajado todavía más esta Tecelast M40 gracias a un cupón descuento que tienes que activar en su página para que te descuente 25 euros, así te costará solo 194,99 euros.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet PC cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para jugar a cualquier juego de Android que se te ocurra.

Cómprala al mejor precio

Esta tablet se encuentra a su precio mínimo, ya que antes costaba 229 euros. Además de rebajarse 10 euros en su precio estable, el cupón descuento la hace muy interesante como una tablet para consumir vídeos, navegar por internet o incluso para trabajar si lo combinas con un teclado y ratón.

Teclast M40 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD, un procesador octa-core Unisoc Tiger T618, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay muchos portátiles que tienen peores características por el doble de precio.

La conectividad 4G es un detalle muy importante, porque si usas una tarjeta SIM de alguna operadora te permitirá recibir llamadas, mandar mensajes y conectarte a internet estés donde estés. Perfecto para cuando te vas de viaje o si tienes que trabar fuera de una oficina.

Cuenta con altavoces estéreo, conexión USB-C para alimentar la batería de 6000 mAh y transferir archivos. Además puedes ampliar su capacidad de almacenamiento con tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Esta tablet Teclats M40 es perfecta para poder ver Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube y muchas otras aplicaciones de streaming sin necesidad de WiFi. Además puedes aprovecharte del cupón descuento.

Consíguela por solo 194,99 eurosactivando el cupón descuento de 25 euros en Amazon. El envío es gratis y si te das de alta en Prime además es rápido.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas