Esta tablet con WiFi 6 y pantalla 2K es perfecta para ver vídeo: es Huawei, cuesta menos de 300€ y trae regalo

Huawei MatePad 10.4

Si estás buscando una tablet nueva para trabajar o entretenerte haya donde vayas, este modelo de Huawei ofrece una pantalla de 10,4 pulgadas en un diseño ultradelgado y WiFi6 por menos de 300 euros.

A mediados del año pasado, Huawei presentaba en España la tablet MatePad 10,4. Un modelo que, por sus características y precio, podía competir de forma fuerte con tablets de Apple como el iPad de 10,2 pulgadas. 

Ahora Huawei ha decidido renovar esta tablet con una nueva versión. Es casi idéntica salvo por algún cambio que la mejora considerablemente. Y lo mejor es que la Huawei MatePad 10,4 New Edition se puede conseguir por menos de 300 euros.

En la propia tienda de Huawei encontramos esta oferta con una rebaja de 40 euros para la que necesitas un código. Introduciendo en el proceso de compra este código "A40MP10" (sin comillas), el precio baja hasta los 279 euros

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

No acaban aquí las ventajas, con la compra de esta tablet, Huawei incluye un cepillo de dientes eléctrico de regalo. El precio del cepillo suele ser de 64 euros, por lo que puede ser un regalo interesante. 

La tablet de Huawei, por su parte, puede presumir de una pantalla de 10,4 pulgadas y resolución 2K, a la cual el fabricante añade tecnologías como Huawei ClariVu, que optimiza el color y la nitidez en función del contenido que se esté visualizando. 

Por el otro lado tiene una cámara de 8 megapíxeles y en el interior esconde una batería de 7.250 mAh con un sistema de carga rápida de 22.5W a través del puerto USB-C. Pero sin duda, los cambios que integra esta nueva versión, son su cualidades más interesantes. 

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Incorpora un procesador Kirin 820 (4 y 64 o 128 GB ampliables) para reforzar su rendimiento, sin que su precio haya aumentado. También han renovado parte del software y cuenta con conectividad WiFi 6. No obstante, la principal pega es la falta de los servicios de Google, no podrás utilizar las aplicaciones de esta compañía. A cambio tienes las aplicaciones de Huawei, o puede que no necesites esas aplicaciones para el uso que vas a darle. 

En cualquier caso, es una buena oferta si estás buscando un tablet para trabajar, ver contenidos streaming o entretenerte con juegos y otras aplicaciones. Por 279 euros la puedes tener en casa en pocos días y con regalo incluido. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y además