Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taboo se estrena el 7 de enero en exclusiva en HBO España

Mar Rascón Sánchez

Taboo
HBO España estrena este sábado 7 de enero la serie protagonizada por Tom Hardy y producida por Ridley Scott, Taboo, días antes de su estreno en EEUU.

Hemos oído hablar de ella desde hace mucho tiempo, Taboo no sólo está protagonizada por Tom Hardy si no que es uno de los creadores y encima cuenta con el beneplácito de Ridley Scott. Dicho esto, si te faltan razones para darle una oportunidad te pongo al tanto de su historia. Taboo está ambientada en 1814, y narra la vida de James Keziah Delaney, un hombre que ha viajado a los confines de la tierra y que regresa completamente cambiado. Delaney había sido dado por muerto, pero ha vuelto para reclamar su herencia, un imperio naviero que trae consigo una gran cantidad de enemigos. Rodeado de conspiraciones, deslealtad y muerte, un misterio familiar desencadenará en una arrebatadora historia de amor y traición.

Junto a Tom Hardy en el papel protagonista en Taboo veremos a numerosos rostros conocidos como Jonathan Pryce (Juego de Tronos) en el papel de Sir Stuart Strange, Michael Kelly (House of Cards) como Dumbarton, Oona Chaplin (Juego de Tronos) como Zilpha Geary y David Hayman como Brace. Ocho capítulos que prometen acción y misterio a raudales a juzgar por el primer tráiler y su sinopsis.

La serie podrá verse en HBO Españade forma simultánea con la BBC en Reino Unido y antes de que haga su debut en la cadena FX en EEUU. Tom Hardy, al que hace tiempo que no vemos en la pantalla grande, se ha unido con Steven Knight y Chips Hardy para crear Taboo, quienes también están como productores ejecutivos. Esta es la tercera colaboración entre Knight y Hardy, después de la fantástica película Locke y la serie Peaky Blinders. ¿Necesitáis más razones para ver esta serie?

Taboo - Trailer de la nueva miniserie protagonizada por Tom Hardy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.