Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taboo - Tráiler de la nueva miniserie protagonizada por Tom Hardy

Jesús Vicario Rodríguez

Tom Hardy se ha convertido en uno de las estrellas más de moda de Hollywood. Sólo en 2015 protagonizó dos de las grandes cintas del año. Por un lado, Mad Max: furia en la carretera, bajo las órdenes de George Miller; por otro El renacido, junto a su amigo Leonardo DiCaprio. En ambas producciones Hardy ha demostrado que es un actor que se puede adaptar, prácticamente, a cualquier tipo de papel ya sea en cine o televisión. Ahora llega el turno deTaboo, una miniserie producida por FX que emitirá HBO en enero de 2017 y en la que el actor no sólo es el protagonista principal, sino que también ejerce de productor.

Taboo

La serie, compuesta por 8 capítulos y de la que ahora podemos ver el primer tráiler, cuenta la historia de James Delaney, un explorador británico del siglo XIX que regresa a la metrópoli tras pasar diez años en África. Y lo hace cargado de diamantes robados y con ansias de venganza por el asesinato de su padre. Completan el reparto Jonathan Pryce (Brazil), Oona Chaplin (007: Quantum of Solace), David Hayman (The Jackal: Chacal) y Michael Kelly (House of Cards).

Taboo es una de las grandes novedades de HBO España desde que el servicio en streaming arrancara hace algunas semanas. Además, la compañía se comprometió a estrenar una serie a la semana, por lo que este tipo de miniseries comenzará a ser algo habitual.

2017 se perfila como un gran año para Tom Hardy. Después de Taboo el actor se pondrá en la piel de un piloto de la II Guerra Mundial en Dunkirk, la última producción de Christopher Nolan. Además, se rumorea que el actor podría protagonizar nuevas secuelas de Mad Max, aunque de momento no hay nada confirmado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.