Logo Hobbyconsolas.com

U-tad celebra el encuentro "Quiero trabajar en la industria de los videojuegos"

Hobby Consolas

Mesa redonda U-tad

Todos los que estéis pensando en dedicaros profesionalmente al mundo del videojuego tenéis una buena oportunidad para recibir información útil y práctica de la mano de los mejores expertos de U-tad, uno de los centros universitarios de referencia en el ámbito digital.

El miércoles 25 de septiembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la universidad la mesa redonda "Quiero trabajar en la industria del videojuego", un encuentro en el que profesionales del sector hablarán sobre las competencias y habilidades necesarias para trabajar en el sector.

Mesa redonda U-tad

Los ponentes serán profesionales con una amplia trayectoria: Javier Lucas (Mercury Steam), Miguel Paniagua (Tequila Works), Daniel Pastor (Director académico en U-tad), Francisco Javier Soler (Fakto Studios y Director de proyectos en U-tad) y Víctor Cerezo (Zerouno Games). Este grupo de expertos abordará temas tan diversos como interesantes, desde el auge del indie español a las diferencias entre trabajar en estudios AAA, AA, Indie y Casual.

Si os pica el gusanillo y vivís en Madrid (U-tad está en Las Rozas), no dudéis en asistir. Si no, no os preocupéis: existe la opción de seguir la mesa redonda a través de streaming. Tenéis toda la información y podéis conseguir las invitaciones aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.