Logo Hobbyconsolas.com

U-tad organiza un Open Day de Videojuegos el próximo 16 de julio

U-Tad
Desde U-tad presentan el Open Day online de postgrados de arte, diseño y programación de videojuegos, donde directores de los másteres contarán las capacitaciones de cada titulación y varios alumnos contarán su experiencia.

U-tad, conocido también como el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, continúa su apuesta por despertar vocaciones y formar a profesionales en la industria de los videojuegos. Por eso mismo, anima a todos los interesados a que participen en este nuevo evento que oreganiza.

El próximo jueves 16 de julio a las 18.30h, tienes una cita en tu calendario, puesto que U-tad ha organizado un Open Day de Videojuegos donde los directores de los tres másteres de especialización en videojuegos explicarán en qué consiste cada uno de los postgrados y a quiénes están dirigidos. 

Además, también participarán varios antiguos alumnos de estos másteres, quienes contarán su experiencia personal trabajando en compañías punteras del sector como ‘Splash Damage’, ‘Ubisoft’, ‘Tequila, ‘Reflections’, ‘Amazon’, Studio Gobo o “Black Forest” entre otras. Si quieres asistir a esta sesión apúntate aquí.

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Este mando cuenta con motor de vibración dual y Bluetooth, además de una autonomía de unas 30 horas de juego ininterrumpidas, cifra que lo sitúa muy cerca del Pro Controller de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Se explicará el famoso “método U-tad” de desarrollo de proyectos, que ha llevado a este Centro Universitario a ser, de lejos, el más premiado de España y reconocido en certámenes como los PlayStation Awards (10 galardones), Fun & Serious (ganadores de las últimas 5 ediciones), GameLab, Gamefest, IndieMAD, Gamepolis o el SXSW de Austin, Texas (4 premios).

U-Tad

Además, 5 proyectos nacidos de las aulas de U-tad ya están disponibles en el catálogo de PS4, y alguno más en camino.  Hay alumnos de U-tad trabajando en los estudios más importantes del mundo, demostrando que una buena formación orientada a la incorporación en estudios AAA.

U-tad oferta talleres gratuitos online en videojuegos, animación, diseño digital y programación

Esto demuestra que una metodología práctica basada en un proyecto de fin de máster de alto nivel, es el mejor pasaporte para poder acceder a la industria del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.