Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas - Primer tráiler revelado

Noelia Santiago

La segunda película de este aventurero "made in Spain" ha presentado su primer tráiler. Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas se estrenará el próximo 25 de agosto y ya tenemos una pequeña muestra de lo que podremos ver en cines.

Tras el éxito cosechado en la primera película, en Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas veremos cómo nuestro protagonista viajará hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

No obstante, el reencuentro entre ambos se verá truncado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder hacerse con el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto al loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que ingeniárselas para rescatar a Sara, en una nueva aventura en la que recorrerá medio mundo y encontrará nuevos amigos, al igual que nuevos villanos.

Las aventuras de Tadeo Jones en DVD y Blu-ray

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas está producida por Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participación de Mediaset España y la animación del estudio Lightbox Animation Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.