Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi y Chris Hemsworth "promocionan" Thor: Amor y Trueno con esta simpática foto

Jane Foster Thor Diosa del Trueno

Según el actor que interpreta a Thor, Marvel no les dio el suficiente dinero para el póster oficial de Thor: Love and Thunder, quizá es por eso Waititi le mira raro.

Ya hemos podido ver el logo de Thor: Amor y Truenopero todavía no sabemos nada sobre su póster oficial. Mientras concluye el rodaje de la próxima cinta de Marvel parece que el momento de esa revelación podría acercarse, o quizá no.

Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en la ficcón, publicó el viernes por la tarde una nueva foto en su Instagram junto al director de la peli, Taika Waititi, diciendo que les habían acortado tanto el presupuesto para el póster oficial que esto era lo que había: un Chris Hemsworth con su melena rubia de rey del trueno y una gorra con el logo de la película junto Taika Waititi mirándolo extrañado desde atrás. Lo que está claro es que no van a faltar ni el amor ni los truenos.

Aquí podéis ver la publicación:

Algunas actrices que veremos otra vez en Thor: Love and Thunder, la cuarta entre de la saga de películas del dios nórdico, serán Natalie Portman, y Tessa Thompson, y también tendremos nuevas incorporaciones en el reparto con Christian Bale y Russell Crowe.

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

El arco argumental de la cinta se alejará un poco de las anteriores, centrándose más en los cómics modernos del héroe, lo que explica el regreso de Natalie Portman tras abandonar la serie en Thor: El Mundo Oscuro para volver a encarnar a Jane Foster y poder blandir el martillo Mjollnir para así convertirse en la Diosa del Trueno y ganar más protagonismo en esta entrega.

Thessa Thompson también regresa por todo lo alto, como nueva Reina Valkiria de Asgard y primera heroína abiertamente bisexual, si optan por no censurar en esta ocasión ese aspecto del personaje como hicieron en Thor: Ragnarok.

La película de Thor: Amor y Trueno  tiene prevista su fecha de estreno para Febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.