Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi dirigiría una nueva película de Thor si sigue la línea de Ragnarok

Noelia Santiago

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok se ha convertido en la mejor película del dios del trueno en solitario. Y no nos extraña, ya que Taika Waititi ha sabido reinventar a este personaje en clave de humor. 

A pocos días de su estreno en Estados Unidos, el director ha hablado con Screen Rant y estaría dispuesto a dirigir una nueva entrega protagonizada por este Vengador, si el personaje sigue la línea de una secuela de Thor: Ragnarok

"La gente me pregunta si haría otra película, y estoy seguro de que haría otra porque no parecería una cuarta película de Thor, simplemente sería la segunda parte de Ragnarok. Hemos conseguido reinventarlo y es emocionante porque creo que si Chris [Hemsworth] volviera al papel, no se sentirá como 'oh, es la octava vez que hago de Thor', sentirá como que es la segunda o tercera vez que hace este personaje. Igual que Mark [Ruffalo]".

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

El éxito de Thor: Ragnarok es una buena noticia, ya que Marvel ha luchado por ofrecer una película de Thor que esté al nivel de otras producciones de su Universo Cinematográfico. 

El razonamiento de Taika Waititi de mantener un Thor y un Hulk reinventados en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene su lógica, teniendo en cuenta cómo han funcionado las anteriores películas en solitario de ambos personajes. Si aún no has visto Thor: Ragnarok, te recordamos que tenemos crítica por partida doble y puedes leerlas a continuación: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.