Ir al contenido principal

Taika Waititi explica por qué Hulk habla en Thor: Ragnarok

Las caras de la torre de El Gran Maestro en Thor: Ragnarok

Seguramente a más de un seguidor de Marvel le haya sorprendido ver a un Hulk completamente diferente a lo que conocíamos en Thor: Ragnarok. El director de la película, Taika Waititi, ha explicado por qué conoceremos a una versión más inteligente (por llamarlo de alguna forma) de este Vengador.

En una entrevista reciente con CBR, Waititi justificó la decisión que Hulk hablara en Thor: Ragnarok porque quería lograr que sus escenas fueran un poco más interesantes: "Al igual que con Chris, sólo quería que para Mark fuese más interesante interpretar a ese personaje. Porque en otras películas solo dice una o dos palabras y simplemente destruye todo, y esa versión de Hulk la conocemos todos".

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Taika Waititi cree que esta nueva versión de Hulk es mucho más compleja en pantalla, debido a que Bruce Banner ha sido Hulk durante gran parte del tiempo y se siente más cómodo: "La versión más inteligente se ha vuelto mucho más interesante y atractiva. Es un héroe en este planeta y ha tenido más tiempo para sentarse consigo mismo y sentirse cómodo con su propia piel".

Si aún no has visto Thor: Ragnarok, te recordamos que tenemos crítica por partida doble y puedes leerlas a continuación: 

Y además