Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi ofrece una actualización del estado de su película de Star Wars

Taika Waititi

Taika Waititi sigue trabajando en su futura película de Star Wars, y ofrece una pequeña actualización del estado del proyecto.

Adorado por unos y vilipendiado por otros, Taika Waititi es un director que rara vez alcanza un término medio en la reacción de los espectadores hacia sus películas. Esto se hace más evidente en cintas como Thor: Ragnarok, donde dividió al fandom de Marvel de forma radical.

El actor y director neozelandés es responsable de películas como Jojo Rabbit, que fue aclamada por la crítica, y acaba de terminar la filmación de Thor: Amor y Trueno, donde volverá a dirigir a Chris Hemsworth en una nueva aventura del Dios del Trueno de Marvel.

Entre sus futuros proyectos se encuentra una película de Star Wars que fue anunciada el año pasado y de la que no sabemos gran cosa. Lucasfilm tiene diversos proyectos cinematográficos sobre la mesa, incluyendo una trilogía dirigida por Rian Johnson (Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi).

Hablando con Wired, Taika Waititi ha confesado que su película de Star Wars está todavía en una fase muy temprana de escritura: "Tenemos un concepto de historia, pero todavía tenemos que darle forma y extenderla".

El cineasta ha dicho que la película "se sentirá muy él", anticipando que la narrativa de esta historia de Star Wars tendrá esos destellos de sinceridad y de engaño que le gusta incluir en las películas, donde el director suele jugar al despiste con los espectadores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Waititi también tiene en stand by la película de acción real de Akira, un filme que muchos fans esperaban haber visto a estas alturas, pero que se ha encontrado con la conflictiva agenda del director.

Otros proyectos de Star Wars en camino son la película de Rogue Squadron, con Patty Jenkins en la dirección, o series como El libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi o Andor.

¿Cuál es la producción de Star Wars que esperáis con más ganas? ¿Creéis que el estilo de Taika Waititi se adaptará a esta galaxia muy, muy lejana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.