Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi prepara una serie basada en su película Lo que hacemos en las sombras

Mar Rascón Sánchez

Lo que hacemos en las sombras

Al director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, le están lloviendo las buenas críticas, la tercera película del Dios del Trueno está gustando y mucho. A pesar de que su nombre está en boca de todos y que los productores no paran de mandarle proyectos el realizador sigue con algunos que ya tenía en marcha.

Uno de ellos es una serie basada en su película del 2014, Lo que hacemos en las sombras. Según ha contado recientemente en una entrevista con Fandango, Taika Waititi ha revelado los planes de expandir la franquicia en EEUU: "Estamos tratando de desarrollar una versión estadounidense de Lo que hacemos en las sombras. Ya sabes, establecido aquí en los Estados Unidos, pero un programa de TV".

Esta comedia de terror cuenta la historia de tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda, Viago, Deacon y Vladislav. Ellos intentan adaptarse a la sociedad actual, pagan el alquiler, buscan trabajo, se reparten las tareas del hogar e intentan que les inviten a pasar a los clubs, casas o cualquier sitio en el que deban/tengan que entrar. Un día su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, de forma que deberán enseñarle como es y será su vida de vampiro a partir de ahora.

El director de Thor: Ragnarok estaría interesado en hacer una comedia sobre Viuda Negra

No es el único proyecto que saldrá de Lo que hacemos en las sombras ya que también insinuó sus planes de hacer una continuación adecuada. Además de la un spin-off sobre los dos policías de la película, O'Leary y Minogue: "También estamos tratando de comenzar a rodar en Nueva Zelanda un spin-off siguiendo a los dos policías de la película, como una especie de Expediente X falso [que se lleva a cabo] en cierta pequeña ciudad de Nueva Zelanda donde investigan la actividad paranormal".

Lo que hacemos en las sombras

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.