Ir al contenido principal

Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun

GAME contará en exclusiva para España con la Edición Coleccionista de Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun y nosotros os mostramos cómo será esta edición para que podáis disfrutar del juego musical para Nintendo Switch al máximo.

Los fans de los juegos musicales están a punto de poder disfrutar de uno de los más populares en Japón. Hablamos de Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun que llegará a Nintendo Switch el 2 de noviembre para que todos podamos darle al tambor siguiendo el ritmo de algunas de las canciones más populares de la historia de los videojuegos y del anime. Y para que sigamos el ritmo mejor que nadie, en GAME contarán en exclusiva con la Edición Coleccionista de Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun.

La Edición Coleccionista de Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun para Nintendo Switch exclusiva de GAME incluirá una copia del juego y el Drum Set, que está compuesto por un tambor y unas baquetas con las que golpearlo para seguir el ritmo de las canciones del juego. Así, podremos llevar toda la emoción y el atractivo de la recreativa Taiko No Tatsujin a nuestras casas.

Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun Edición Coleccionista en GAME

Como ya hemos dicho, será el 2 de noviembre cuando Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun se ponga a la venta para Nintendo Switch. Una versión que incluirá canciones originales, temas de anime como Doraemon o Dragon Ball Z, canciones populares y composiciones de bandas sonoras originales de videojuegos como Super Mario Odyssey o Splatoon 2. Eso sí, si queréis conseguir la Edición Coleccionista de Taiko No Tatsujin Drum ’n’ Fun será mejor que la reservéis lo antes posible porque GAME nos ha informado de que cuenta con unidades muy limitadas.

Hobby Consolas para GAME.

Y además