Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tajante advertencia del director de Doctor Strange sobre no ir a ver Tenet, o cualquier película, al cine

Tenet
Scott Derrickson apuesta por la precaución ante la pandemia, y advierte a los espectadores para que no vayan al cine en estos momentos a ver ninguna película.

Hoy es el día en que llegan a España dos de los estrenos más esperados de 2020, un año que está siendo claramente marcado por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y por las medidas que los diferentes gobiernos están adoptando para intentar frenar la propagación del virus. Las salas de cine de muchos países han permanecido cerradas varios meses o funcionando a un escaso rendimiento. Y las grandes productoras han tenido que detener temporalmente sus rodajes, retrasando todo el proceso de la industria del entretenimiento.

Como decimos, hoy es el día en que Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, y Los nuevos mutantes, la película de Marvel que ha sufrido más retrasos que los trenes durante una tormenta de nieve, llegan a los cines de nuestro país.

En contraste con lo que esto significa, el director de la película de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha acudido a las redes sociales para advertir a los fans de no ir a ver Tenet, o cualquier otro estreno, al cine en estos momentos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Más adelante, en otro tweet, Derrickson aclara que es una advertencia para sus compatriotas estadounidenses. Estados Unidos es, al igual que España, uno de los países donde la propagación del virus no está controlada, y muchos temen que, pese a las medidas de seguridad adoptadas por las salas de cine, estas se puedan convertir en focos de contagios. Por otro lado, Tanto Christopher Nolan como Josh Boone, han sido muy activos a la hora de insistir en que los estrenos no se retrasasen más, y en animar a la gente a acudir a los cines.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con Derrickson en que es mejor esperar? ¿O creéis que se puede ir al cine sin problemas a disfrutar de Tenet o Los nuevos mutantes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.