Take-Two asegura que GTA V tiene mucho contenido que ofrecer en el futuro

Take-Two, distribuidora de Grand Theft Auto V, asegura que el exitoso juego de Rocktar Games todavía tiene mucho contenido por ofrecer en el futuro. Os contamos todos los detalles a continuación.

Cinco años después de su lanzamiento, GTA V, la última gran entrega hasta la fecha de la saga de Rockstar Games, sigue siendo uno de los juegos más vendidos cada mes. Tal es así que GTA V se ha convertido en el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos al conseguir más de 6.000 millones de dólares en ingresos con la distribución de más de 90 millones de copias en todo el mundo. Una de las claves de que siga siendo todo un éxito actualmente reside en el constante apoyo por parte de Rockstar Games, que, todas las semanas, nutre al juego con una serie de contenidos para GTA Online. Y no parece que vaya a terminar pronto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A pesar de que tan solo quedan poco más de dos meses para que Red Dead Redemption 2 salga a la venta, Take-Two ha asegurado a Business Insider que todavía queda mucho contenido por llegar a GTA V, por lo que parece que la desarrolladora, Rockstar, mantendrá el apoyo a ambos juegos a la vez. Por desgracia, no ha dado detalles sobre cuál podría ser ese contenido.

Os recordamos que, recientemente, GTA Online ha recibido la actualización After Hours. Se trata de una nueva actualización que trae de vuelta a los reconocidos DJs Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna a los clubs nocturnos de Los Santos, y en la que podéis asociaros con el legendario empresario Tony Prince para abrir y gestionar un club nocturno de primera y utilizarlo como tapadera para ocultar la red de organizaciones criminales más densa que jamás ha existido en San Andreas.