Logo Hobbyconsolas.com

Take Two espera un año de récord con Red Dead Redemption 2 y un nuevo juego de 2K

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Take Two tenía grandes expectativas puestas en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de la compañía demostrando, una vez más, las esperanzas que tienen puestas en el esperado juego de PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en DualShockers, uno representante de Take Two ha asegurado que esperan que el año fiscal 2019 sea un año de récord gracias a Red Dead Redemption 2 y a un nuevo juego de una de las mayores franquicias de 2K

Desde Take Two explican que los últimos resultados financieros han sido una grata sorpresa para la compañía, aumentando además las expectativas para lo que resta del presente año fiscal. Del mismo modo, Take Two espera que los lanzamientos de Red Dead Redemption 2, uno de los más esperados de los últimos años, y el nuevo juego de una de las mayores franquicias de 2K ayuden a conseguir un año de récord en el año fiscal 2019. 

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One en algún momento de la próxima primavera de 2018. En cuanto al nuevo juego de una de las franquicias de 2K, lamentablemente no conocemos detalles, por lo que tendremos que esperar anuncios oficiales de Take Two al respecto. Para que la espera hasta la nueva aventura de Red Dead Redemption se os haga más corta, aquí tenéis una tertulia centrada en el esperado juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.