Logo Hobbyconsolas.com

Take-Two está desarrollando más 10 títulos para la next-gen

Alejandro Oramas Monzón

Take-Two está desarrollando más 10 títulos para la next-gen
Take-Two trabaja actualmente en más de diez juegos totalmente nuevos para la próxima generación de consolas, además de secuelas de sus sagas más exitosas. 

Si hace un momento os contábamos que Take-Two había generado más de 1200 millones de dólares en ingresos gracias al éxito obtenido por Grand Theft Auto V, el propio director de la compañía, Strauss Zelnick, confirma que tienen en desarrollo más de diez nuevas licencias para la próxima generación de consolas. Pero tranquilos, que en Take-Two no se olvidan de sus juegos actuales, y Zelnick también comenta que trabajan en varias secuelas de sus sagas de éxito, y en contenido digital para aumentar la experiencia de sus juegos ya a la venta.

Take-Two está desarrollando más 10 títulos para la next-gen

Muchos de estos títulos en desarrollo para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, saldrían a la venta entre 2014 y 2015. Entre los títulos en los que trabaja Take-Two, se encuentra Evolve, un juego de acción multijugador que está siendo desarrollado por Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead. Poco más se sabe de estas nuevas licencias y de las secuelas en las que trabaja Take-Two, pero si hablamos de Rockstar y de que ya trabajan en una de sus franquicias, ¿Podría tratarse de un Red Dead Redemption 2? Sin duda sería una gran noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.