Logo Hobbyconsolas.com

Take Two habla sobre la versión de Grand Theft Auto V para PC

Alejandro Oramas Monzón

Take Two habla sobre la versión de Grand Theft Auto V para PC
Strauss Zelnick, de Take Two ha hablado recientemente sobre la versión de Grand Theft Auto V para PC explican los motivos de su lanzamiento el próximo enero de 2015. 

Grand Theft Auto V está a punto de estrenarse en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, pero los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la obra de Rockstar. Concretamente, hasta el próximo 27 de enero de 2015. Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha querido explicar el por qué de este retraso en el lanzamiento de la versión de GTA V en PC. 

Take Two habla sobre la versión de Grand Theft Auto V para PC

Según hemos podido leer en Mundogamers, Strauss declara "cuando cambiamos la fecha de algún lanzamiento, casi siempre ofrecemos la misma respuesta: necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser. Por lo general preferimos no cambiar ninguna fecha de lanzamiento, el trabajo que estamos haciendo demuestra que hemos tomado la decisión correcta". Zelnick ha querido aprovechar la ocasión para destacar que tienen las mejores valoraciones de Metacritic y que se ve reflejado en los ingresos.

Así pues, Grand Theft Auto V saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo 27 de enero de 2015. Recordad que Rockstar ha anunciado una serie de contenidos exclusivos en GTA V para los jugadores que se pasen a la nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.