Logo Hobbyconsolas.com

Take Two no descarta un GTA Collection para nueva generación

Clara Castaño Ruiz

Take Two no descarta un GTA Collection para nueva generación
Take-Two es otra de las compañías que ha desvelado sus datos financieros en estos días. Grand Thef Auto V es el juego más rentable para la compañía. Durante la reunión, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, comentó la posibilidad de sacar una GTA Collection para la nueva generación.

Take-Two ha dado a conocer sus resultados financieros del primer trimestre. En ellos, GTA V es el juego que más rentabilidad le ha dado, seguido de NBA 2K. Tras mostrar el balance de resultados, Strauss Zelnick, CEO de la editorial, no descartó sacar nuevos juegos de GTA en nueva generación.

“En estos tiempos vemos a nuestros competidores lanzar nuevas propiedades intelectuales, pero también nuevas entregas de antiguas IPs. Ocasionalmente, con un cambio de ciclo de máquinas, tomamos una IP antigua y la recreamos de forma muy similar para la nueva generación. Y nosotros no descartamos nada.” Y quiso dejar claro que, en caso de hacerse, sería un producto de calidad.

Por estas palabras, parece que no les importaría sacar una recopilación de los juegos de GTA en nueva generación, al igual que ya ha ocurrido con GTA V. Además, hay que recordad que hace escasamente una semana se presentó GTA San Andreas HD para Xbox 360, como adelanto de los títulos que pueden llegar. ¿Os gustaría una GTA Collection al estilo de Halo: The Master Chief Collection?

Take Two no descarta un GTA Collection para nueva generación

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.