Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Take-Two se queda con la licencia de WWE?

Sergio Gracia

Diseña tu propia carátula para WWE 2K14 y gana
Tras el reparto de THQ siguen quedando algunas incógnitas que podrían estar empezando a resolverse, como la orfandad de WWE.

A última hora del día de ayer comenzaron a vislumbrarse los efectos de la subasta de THQ, iniciada el pasado día 22. El procesó duró casi un día entero, pero el juez echó el cierre con el resultado que os contamos anteriormente. Aún así quedaban algunas licencias que se mantenían en el limbo, de las cuales no se había hecho mención. Una de ellas es la basada en la archiconocida organización de wrestling de entretenimiento WWE.

Diseña tu propia carátula para WWE 2K14 y gana

Al parecer la saga de las súper estrellas del Pressing Catch ya tiene nuevo dueño, y éste no sería otro que Take-Two. Esta franquicia lleva 13 años seguidos deleitando a los fans de SmackDown, RAW y ECW, pero al igual que ocurre con otros juegos deportivos o de lucha similares que no se pierden la cita anual, su frescura estaba echándose a perder por momentos, por lo que puede que un cambio de aires sea positivo.

La adquisición de la licencia de la WWE por parte de Take-Two aún no ha sido confirmada oficialmente, aunque se espera que en las próximas horas o días se descubra el paradero final de la franquicia de lucha, pero de ser cierta, ¿cuál de los estudios subsidiarios de la compañía creéis que llevaría mejor su desarrollo? ¿2K Sports? ¿Alguno de los equipos de Rockstar? ¿Qué aportaríais a la franquicia para darle un soplo de aire fresco?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.