Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Take-Two: "Red Dead Redemption es una franquicia permanente"

Alejandro Oramas Monzón

Take-Two: "Red Dead Redemption es una franquicia permanente"
El CEO de Take Two ha hablado recientemente sobre la estrategia de negocio de la compañía y ha afirmado que Red Dead Redemption es una franquicia permanente al igual que Grand Theft Auto.  

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha hablado recientemente sobre la estrategia de mercado de la compañía en la conferencia de Cowen and Company Analyst y nombra algunas de la franquicias permanentes para la compañía. Según hemos podido leer en CVG, Zelnick ha comentado "los consumidores quieren lo mejor, no cantidad. El enfoque que hemos tomado desde 2007 es selectivo y creo que ha valido la pena. Sacamos una nueva franquicia cada año pero no todas son permanentes. Algunas de estas franquicias perderán brillo con el paso del tiempo y otras seguirán estando en los planes de la compañía". 

Take-Two: "Red Dead Redemption es una franquicia permanente"

El CEO de Take Two añade "puedo asegurar casi con total seguridad cuáles son nuestras franquicias permanentes. Es obvio que Grand Theft Auto es una franquicia permanente siempre y cuando mantengamos la calidad mostrada hasta ahora. Parece también evidente que Red Dead Redemption es una franquicia permanente, al igual que GTA siempre y cuando mantengamos la calidad de la saga". 

Zelnick también nombra franquicias como Borderlands y NBA 2K, y tiene algunas palabras para Bioshock ,afirmando que es una saga muy querida para la compañía y que podría ser continuada por 2K Marin. Esperemos que en el próximo E3 2014 Rockstar y Take Two presenten un nuevo Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.