Logo Hobbyconsolas.com

Take Two registra la marca Rockstar Films

Adrián Perera

Take Two registra la marca Rockstar Films

Rockstar ha respondido a esta generación con unas magníficas y preciosas escenas cinemáticas en todos sus juegos y, por esto, puede que la experiencia en este mundillo vean crecer sus frutos.

Take Two registra la marca Rockstar Films

La matriz de la empresa, Take Two, registró Rockstar Films el 21 de diciembre de 2010, a partir del 14 de junio se ha podido ver que la actividad registrada de la empresa es la siguiente: películas de animación de todos los géneros incluyendo acción, aventura, drama, comedia, niños y documentales, programas en vivo y un sinfín de variantes dentro de este gremio.

Además la compañía posee los dominios Rockstarfilms.com y Rockstarfilms.net.
Aún no sabemos qué intenciones tienen con este registro, pero puestos a idear, quizá encontremos a Niko y Tommy Vercetti dando saltos y tiros por las pantallas de cine o un Thriller basado en L.A Noire. Solo Take Two lo sabe.



¿Por qué franquicia de Rockstar apostarías como primer largometraje? Viendo la calidad que derrocha la compañía y el cortometraje de Red Dead Redemption, ¿Podría ser este el comienzo de una nueva era de películas basadas en videojuegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.