Take-Two renueva la marca registrada "Judas" de Rockstar y comienzan las especulaciones sobre el proyecto

GTA VI
Take-Two ha renovado la marca registrada de "judas", un proyecto del cual no se tiene ninguna información y que podría tratarse de uno de los próximos juegos de Rockstar. Varios candidatos como GTA VI resuenan entre los fans de la compañía.

Take-Two ha estado muy activa en las últimas horas. La inmensa y poderosa distribuidora asociada con Rockstar ha vuelto a inundar la red de rumores y especulación después de haber realizado una curiosa y misteriosa renovación de uno de sus proyectos.

Tras el exitazo que ha supuesto el lanzamiento de GTA V y Red Dead Redemption 2, Rockstar se encuentra en uno de los puestos de privilegio de la industria del videojuego. Sin embargo, no se han anunciado nuevos proyectos más allá de los vinculados con GTA Online y Red Dead Online.

Sin embargo, una de las marcas que registró hace cuatro años "Judas" ha sido renovada por Take-Two hace muy poco. La compañía también posee el dominio judasthegame.com hasta 2022. Esto ha hecho que nuevas especulaciones y teorías comiencen a aflorar por parte de los fans.

No se sabe a qué podría aludir "Judas". Algunos lo relacionan con Judas Iscariote, personaje bíblico, otros dicen que es un nuevo título de Rockstar y otros señalan a que se trata del nombre en clave que ha recibido el siempre rumoreado GTA VI. Esta última suposición se debe a las referencias de Trevor de GTA V al nombrado apostol.

Por desgracia, no hay muchos más datos acerca de este asunto y no se esperan declaraciones de Rockstar que lo aclaren, al menos, de momento. No es la primera vez que se nombra un proyecto para un posible juego por parte de la compañía. Agent es uno de sus últimos ejemplos.

GTA Online

Por otra parte, la compañía ha protagonizado una noticia muy importante. Take-Two lanzará casi 100 juegos en los próximos cinco años, con 15 ports para PS5 y Xbox Series XGTA V ya lleva 130 millones de unidades vendidas. ¡Ha vendido 10 millones en solo tres meses!

Y además