Take-Two retrasa hasta 2020 un juego muy esperado

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos Take-Two ha anunciado que retrasa el lanzamiento de un juego muy esperado que estaba previsto para el presente año fiscal hasta 2020. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Durante una reunión con inversores, Take-Two, compañía de videojuegos que cuenta con filiales tan importantes como 2K Games o Rockstar Games, ha comunicado que la nueva entrega de una de sus sagas más importantes no será lanzada hasta el próximo año fiscal, es decir entre abril de 2019 y marzo de 2020. Teniendo en cuenta que, recientemente, la desarrolladora de la saga Borderlands, Gearbox Software, aseguró que Borderlands 3 no estará presente en el E3 2018, todo parece indicar que se trata de este esperado juego. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por si fuera poco, la compañía acaba de comunicar también que no presentará ningún juego nuevo en la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, por lo que es más que probable que se trate de Borderlands 3. También podríamos pensar en la rumoreada nueva entrega de Bioshock, que estaría siendo desarrollada por 2K Games, aunque es menos probable que se trate de esta. 

Así pues, todo parece indicar a que Borderlands 3 o la nueva entrega de la saga Bioshock se retrasará hasta el próximo año fiscal. Hasta que tengamos más información al respecto, os recordamos que el E3 2018 tendrá lugar entre los días 12 y 15 de junio, y que podéis consultar la fecha y hora de todas las conferencias, que, como siempre, podréis ver desde Hobbyconsolas.com.

Lecturas recomendadas