Logo Hobbyconsolas.com

Take-Two y sus planes de lanzamiento

José Luis Sanz

Take-Two y sus planes de lanzamiento

A pesar de haber lanzado hace apenas una semana Mafia II, Take-Two no parece dispuesta a dormirse en los laureles y sigue trabajando a marchas forzadas para lanzar en los próximos ejercicios fiscales un buen zurrón de grandes éxitos.

Entre las grandes noticias está que Bioshock Infinite va por buen camino hacia su fecha de lanzamiento en el ejerciico fiscal del año 2012. Todavía queda mucho, es cierto, pero la buena noticia de que quede tanto tiempo para su lanzamiento es que ese plazo será la garantía de que la tercera entrega de Bioshock no será una repetición simplona del primer juego. Desde luego, tras ver el vídeo, queda claro que ya no quedan muchas cosas reconocibles de Rapture...

También, Take-Two ha anunciado packs de contenido descargable para Bioshock 2 y Borderlands a lo largo del último trimestre del año fiscal (ojo que aquí hay trampa, los años fiscales de las compañías suelen acabar en marzo).

Y como siempre, no todo podían ser buenas noticias. L.A. Noire desaparece del calendario de lanzamiento de 2010 y se va a la primera mitad de 2011. Veremos a ver si no hay más retrasos...

Por cierto... ¿no echáis de menos a Spec-Ops? Por desgracia no dicen nada y siendo un juego tan importante, resulta sospechoso que no haya noticias ni de su lanzamiento ni de nada... ¿no?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.