Logo Hobbyconsolas.com

Takedown Red Sabre camino a Xbox 360 y PC

Sergio Gracia

Takedown Red Sabre camino a Xbox 360 y PC
505 Games y Serellan anuncian la fecha de lanzamiento de Takedown Red Sabre para Xbox LIVE Arcade y PC.

Tras haber alcanzado el éxito en su campaña de Kickstarter habiendo conseguido superar los 220.000$ de los 200.000$ que se habían marcado como objetivo inicial, Serellan, sus desarrolladores, ultiman detalles y se preparan para el lanzamiento del juego en las dos plataformas elegidas: Xbox 360 y PC. Takedown Red Sabre ya cuenta con fecha de lanzamiento, y no tendremos que esperar más allá del presente mes de septiembre para poder echarle el guante.

Takedown Red Sabre camino a Xbox 360 y PC

Este shooter táctico al más puro estilo de los primeros Tom Clancy's Rainbow Six o la extinta saga SWAT estará basada en escuadras de fuerzas de elite y operaciones especiales que podremos jugar tanto en solitario como de manera cooperativa multijugador a través de Internet. ¿Os imagináis lo que será compenetrarnos con nuestros amigos para llevar a cabo y con éxito una operación de rescate de rehenes, por ejemplo? ¡Brutal!

505 Games se encargará de la distribución del juego, que se llevará a través de Xbox LIVE Arcade y Steam. Su fecha de lanzamiento está fijada para el día 20 de septiembre, aunque aquellos que aportaron dinero en la campaña 'crowdfunding' podrán acceder con algo de antelación. Su precio será de 14,99$.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.