Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise cuenta con un lanzamiento físico en Xbox que incluye dos discos para One y Series X

Tales of Arise

Tales of Arise presenta una curiosa característica en su versión de Xbox One y Xbox Series X|S: hay dos discos y ambos son necesarios para poder jugar.

El lanzamiento de Tales of Arise es inminente y seguro que la buena repercusión que ha tenido por la prensa (aquí tenéis nuestro análisis) ha dejado con más ganas de probarlo a los fans e interesados en introducirse en esta franquicia.

Antes de su lanzamiento, Bandai Namco ha podido confirmar algunos detalles respecto a las diferentes versiones del juego y sus plataformas. Tales of Arise es un lanzamiento intergeneracional y presenta algunas novedades en consolas next-gen.

En este caso, las versiones de Xbox Series X|S y PS5 cuentan con mejores tiempos de carga y la posibilidad de elegir entre dos modos (resolución o prioridad en 60 fps). Además, ofrece actualización gratuita para las versiones de pasada generación.

No obstante, se podía conocer que, finalmente, la versión para consolas Xbox cuenta con una característica única, dejando a Tales of Arise en un curioso límbo en lo que respecta a actualizaciones. La edición física cuenta con dos discos y ambos son necesarios tanto en One como en Series X|S.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El sistema Smart Delivery simplifica enormemente las cosas a los usuarios de Xbox, ya que selecciona la mejor versión del juego que se compra para la consola en la que se quiera disfrutar. No obtante, aquí presenciamos un caso distinto.

Tal y como explicaban desde ResetEra tomando como referencia la web de Bandai Namco, Tales of Arise para Xbox se entregará como un pack doble de generaciones cruzadas indicando lo siguiente: Después de la instalación de la versión Xbox One o Xbox Series X del juego, se necesitará el disco para jugar. Ambos discos deben conservarse para que se pueda reproducir el juego. 

Tales of Arise

Por otra parte, cuando se compra de forma digital, se dará a elegir la versión que el jugador quiera descargar. Por supuesto, no es algo malo como tal, aunque sí que es algo que ha llamado la atención de unos cuantos usuarios, ya que las dos versiones también cuenta con su propia lista de trofeos.

Ya sea de una forma o de otra, lo que aquí cuenta es poder disfrutar de un gran juego. Tales of Arise es un JRPG de gran calidad y un estupendo regalo de aniversario con motivo de los 25 años de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.