Tales of Arise
Ahora mismo lo que se están llevando a cabo son mejoras de calidad del juego.

Son muchos días, semanas e incluso meses sin noticias de Tales of Arise, el nuevo juego de la saga Tales of que, entre otras cosas, será el primer título en el que Hideo Baba no esté al frente. Lo último que supimos es que se había retrasado por el coronavirus y decía adiós a su estreno en 2020.

Aunque parece que no por mucho, puesto que el juego está ya en sus fases finales de desarrollo, ya que el productor general de la saga Tales of ha realizado una serie de comentarios. Estos han sido durante el "Live Stream Especial por 25 Aniversario de la saga Tales of" ayer mismo, 15 de diciembre. Yusuke Tomizawa ha compartido una actualización sobre Tales of Arise en el último número Weekly Famitsu.

VIDEO

Tales of Arise - Tráiler TGS 2019

En cuestiones generales recogidas, se afirma que habrá más novedades del juego en un futuro cercano, donde poco después se dice que el desarrollo está en sus fases finales. Además, parece ser que el equipo está trabajando duro para mejorar la calidad, pero al mismo tiempo están recuperándose del caos ocasionado por la pandemia de coronavirus.

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Este mando oficial de Sony está disponible en una edición especial, en color blanco glaciar. Por lo demás es el mando estándar inalámbrico para PlayStation 4.

Consíguelo al mejor precio

A pesar de estar centrados en conseguir un nivel de calidad que pueda ser aceptado en todo el mundo, confirman que Tales of Arise no dejará de lado a sus fans japoneses. Están muy centrados en crear un JRPG del que, tanto Japón como el resto del mundo, puedan estar orgullosos.

Tales of Arise

Por el momento, ya no ser que se especifique lo contrario, Tales of Arise continúa si desarrollo sin cambios, ya que el juego llegará en una fecha aún sin anunciar para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lista con los juegos más esperados en Japón, según la revista Famitsu

¿Habrá sorpresas antes de que acabe este año 2020?

Fuente: Gematsu

Y además