Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise no contará con multijugador y estará centrado plenamente en el modo historia

Tales of Arise

Tales of Arise continúa detallando sus características de cara a su esperado estreno a finales de verano. El juego no tendrá soporte multijugador, destacan sus creadores.

Tales of Arise se consagra como la próxima gran entrega de la saga y como uno de los JRPG más importantes que desembarcan este año en consolas y PC. El título de Bandai Namco reveló cantidad de información hace unos días, pero todavía queda mucho por conocer sobre su propuesta de rol.

Una de las cuestiones que más fans se han estado haciendo es si Tales of Arisesoportará un modo multijugador o características de este estilo para poder jugar junto a un amigo. Tal y como hizo, por ejemplo, Tales of Abyss. Sobre esto, sus creadores han estado hablando.

El productor Yusuke Tomizawa, una de las figuras más importantes dentro del juego, realizó una entrevista con IGN,  donde confirmó que Arise no contará con modo multijugador. En su lugar, el equipo parece plenamente centrado en el desarrollo de los personajes y sus interacciones dentro de la historia que nos narrará esta entrega.

Así que este juego es realmente un juego independiente en el que una persona realmente disfruta del drama y la historia general del juego, actualmente no tenemos planes para un modo multijugador. Pero, por otro lado, nos centramos mucho en cómo los personajes trabajan juntos y cómo cooperan en la batalla y cómo se desarrolla eso en la mecánica del juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por lo tanto, no parece que Tales of Arise vaya a contar con ningún modo cooperativo. Nos tocará colaborar con los personajes que vayamos conociendo a lo largo de la aventura, que parecen haber recibido todos los mimos posibles por parte de su equipo creativo. ¿Qué opináis sobre esta decisión?

Tales of Arise

Tales of Arise se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC el 10 de septiembre. Tras algunos retrasos, el título parece estar listo. Recientemente, Bandai Namco desveló los Tales of que más han vendido en Europa, Norteamérica y Japón/Asia, por si eres muy fan de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.