Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise revela un tráiler centrado en su historia y presentando nuevos personajes

Tales of Arise

Tales of Arise sigue luciéndose de cara a su lanzamiento en septiembre. El nuevo título de la saga de Bandai Namco ha estado presente en Summer Game Fest en forma de tráiler.

Después de haber arrojado una buena cantidad de detalles en las últimas semanas, Tales of Arise también ha hecho acto de presencia en Summer Game Fest con un tráiler que ha presentado nuevas incorporaciones y ha abordado más acerca de su historia. ¿Quién será la misteriosa figura que se ha dejado ver al final del tráiler?

A los que sí que podemos conocer un poco mejor han sido a Kisara y Dohalin, una paladín y un monje que parecen ser aliados de nuestra causa y que prometen ser personajes, teoricamente, enfocados al combate melee. En la presentación se ha prometido más información sobre el juego para las próximas semanas. Aquí tenéis el tráiler:

Tales of Arise se lanzará el 10 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tras un buen tiempo de incertidumbre y un retraso a causa de la pandemia, la saga Tales of volverá a ofrecer una nueva aventura. ¿Téneis ganas de esta entrega? Recordamos que Arise presentará escenarios más grandes y detallados, en donde el color será parte de su estilo anime.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Por supuesto, esto no ha sido lo único presentado en este Summer Game Fest 202, aquí podéis echar un vistazo al Resumen Summer Game Fest KickOff Live 2021: Death Stranding, Wonderlands, Jurassic World... . En Hobby Consolas puedes encontrar lo último para estar al día de todas las novedades anunciadas. Y os recomendamos echar un vistazo al E3 2021, por si aún tenéis alguna duda en lo que respecta a conferencias y horarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.