Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise se retrasa por el coronavirus, y ya no saldrá en 2020

tales of arise
Tales of Arise, el ambicioso nuevo juego de la saga de Bandai Namco, se retrasa indefinidamente por las complicaciones del coronavirus, y ya no saldrá en 2020.

Tales of Arise tenía previsto su lanzamiento en algún momento de 2020. Sin embargo, debido a las complicaciones de trabajar en la pandemia del coronavirus, Bandai Namco ha decidido retrasar la ventana de lanzamiento (por lo que no llegará hasta 2021 como mínimo).

En un comunicado, Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise, declaró que "aunque la COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para adaptarnos a la situación, implementando el teletrabajo"

"Sin embargo, necesitamos más tiempo para alcanzar la calidad y daros la preciosa experiencia que planeamos para nuestros fans. Por ello, hemos decidido retrasar la franja de lanzamiento de Tales of Arise". La nueva ventana de lanzamiento la anunciarán más adelante.

Los mejores JRPG de la historia que jamás salieron de Japón

"El objetivo de Tales of Arise es ofrecer una jugabilidad familiar pero innovadora para los fans de la serie, mientras empujamos el apartado técnico para conseguir un gran nivel gráfico que impresione tanto a los veteranos de la saga como a los que nunca han jugado un Tales Of."

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, y como puedes ver en el tráiler, tiene un aspecto muy espectacular. Además, argumentalmente será completamente independiente a los otros juegos de la serie (que empezó en 1995), por lo que será una gran puerta de entrada a la franquicia para nuevos fans. De momento, está planeado para PS4, Xbox One y PC.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

"Mientras esperáis, la determinación del equipo no se ha debilitado. Siempre es más oscuro justo antes del amanecer, como podéis ver en esta nueva imagen". ¿Veremos más cosas de él en el Tokyo Game Show Online de septiembre?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.