Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Berseria anunciado para PS3 y PS4

Estela Villa

Tales of Berseria anunciado para PS3 y PS4
Un nuevo juego de la saga Tales of se ha anunciado durante el festival que se está celebrando estos días en Japón en honor a la franquicia. Te contamos los primeros detalles de Tales of Berseria.

Durante estos días se está celebrando en Japón Tales of Festival, un evento dedicado a la saga Tales of y que nos ha dejado un importante anuncio por parte de Bandai Namco. La compañía ha confirmado un nuevo título de la saga de rol que llevará por nombre Tales of Berseria, un nombre que ya registraron el mes pasado junto a otros como Tales of Orfellia y Tales of Alestia.

Tales of Berseria anunciado para PS3 y PS4

Tales of Berseria tendrá como protagonista a una pirata llamada Velvet. Su diseño corre a cargo de Mutsumi Inomata, quien ya ha trabajado en anteriores títulos de la saga como Tales of Destiny, Tales of Zestiria, Tales of Xillia o Tales of Innocence entre otros. La encargada de dar voz a esta fémina será Rina Saitou.

Por el momento, no disponemos de más información sobre este título salvo las plataformas en las que aterrizará, siendo estas PlayStation 3 y PlayStation 4. Tampoco han hablado sobre la fecha de lanzamiento, pero os daremos más detalles sobre él en cuanto estén disponibles, ¿qué os parece la llegada de un nuevo juego a la saga Tales of?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.