Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands Episodio 2: Atlas Mugged ya disponible

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (18/03/2015): Atlas Mugged, el sedundo episodio de Tales from the Borderlands, ya está disponible para su descarga. Por ahora parece que sólo puede descargarse desde PC, Xbox 360 y Xbox One, pero se espera que en las próximas horas también se pueda descargar desde las plataformas PlayStation.

TEXTO ORIGINAL (09/03/2015): El segundo episodio de Tales from the Borderlands se muestra por primera vez con su primer tráiler. Atlas Mugged, que así es como se llamará este segundo episodio de la aventura desarrollada por Telltale Games, se podrá descargar a partir del próximo 17 de marzo y continuará los acontecimientos desde el mismo punto en el que nos quedamos con el capítulo anterior. Por eso os recomendamos no ver el vídeo si aún no habéis superado el primer episodio de Tales from the Borderlands ya que puede contener algún pequeño spoiler sobre su desenlace.

Si aún no habéis descubierto todo lo que ofrece Tales from the Borderlands, no dudéis en leer nuestro análisis de su primer episodio. En él, comprobaréis si el cambio de la acción por el de la aventura gráfica le ha venido bien a la franquicia y si merece la pena hacerse con este título que continuará el 17 de marzo con la llegada de Atlas Mugged, su segundo episodio. Un capítulo que promete ser mucho más loco aún que su predecesor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.