Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands Episodio 5: The Vault of the Traveler, fecha del último episodio

Luis López Zamorano

Imagen por defecto

El último episodio de Tales of the Borderlands, The Vault of the Traveler, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 20 octubre cuando este quinto episodio de la aventura desarrollada por Telltale Games se ponga a la venta para PC, PS3 y PS4, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 21 de octubre. Un día más será lo que tarde en llegar a dispositivos Android e iOS ya que aparecerá día 22 del mismo mes.

De modo que, a partir del 20 de octubre podremos conocer el desenlace de las aventuras de Fiona y Rhys con este The Vault of the Traveler. Además, para celebrar que Tales from the Borderlands llega a su fin con este Episodio 5, Telltale ha anunciado que el primer episodio de la aventura puede descargarse completamente gratis por tiempo limitado en consolas y dispositivos móviles, una oportunidad de lujo para adentrarse en esta disparatada historia inspirada en el universo creado por Gearbox.

Por otro lado, aunque no ha habido ningún comunicado oficial, es de esperar que la llegada de The Vault of the Traveler venga con los subtítulos en castellano para todos los episodios de Tales from the Borderlands ya que Telltale Games acostumbra a incluirlos una vez que ha lanzado todos los episodios de sus juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.