Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands muestra su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Telltale Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tales from the Borderlands, su nueva aventura gráfica inspirada en el universo de Borderlands creado por Gearbox. En el vídeo nos muestran el aspecto gráfico del juego, al estilo cómic de lo ya visto en The Walking Dead y The Wolf Among Us, así como a sus personajes.

El primer episodio de Tales from the Borderlands, Zer0 Sum, ya está disponible en Steam por 20,69 euros, siendo este el precio con un 10% de descuento. El capítulo llegará mañana a Xbox One en formato digital, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 3 de diciembre para poder adquirirlo a través de PlayStation Store. Las fechas de salida para smartphones y PS Vita se desconocen por ahora.

Tales from the Borderlands seguirá el modelo comercial de otros juegos de Telltale Games. Inicialmente nos llegarán de forma periódica los diferentes episodios que conforman la aventura en inglés y en formato digital, para más tarde sacar las ediciones completas tanto en digital como en físico con subtítulos en español. Las decisiones morales que tomemos afectarán al devenir del argumento así como al futuro de los personajes. Este primer episodio de Tales from the Borderlands está recibiendo críticas muy positivas.

Tales from the Borderlands muestra su tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.