Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Hearts R sí llegará a Europa

Javier Parrilla

Tales of Hearts R sí llegará a Europa
Hideo Baba, productor de la saga, ha anunciado en un vídeo que Tales of Hearts R llegará a Europa. Se trata del remake para PS Vita de la entrega lanzada en el año 2008 para Nintendo DS. Se había rumoreado sobre su lanzamiento europeo hace unos días por aparecer su ficha en Gamestop.

Buenísimas noticias para los amantes de la saga Tales of y de los JRPG en general. Tales of Hearts R sí saldrá a la venta en Europa. Apenas hace tres días os contábamos que el juego había aparecido listado en Gamestop y, ahora, es el propio Hideo Baba, productor de la saga, el que nos confirma en un simpático vídeo el desembarco del juego en tierras europeas. Aquí lo tenemos:


Parece que las visitas de Hideo por diferentes eventos europeos y las calurosas acogidas por parte de los fans están dando sus frutos porque, poco a poco, nos van llegando más títulos de la saga. Tales of Hearts R es el remake para PS Vita de Tales of Hearts de Nintendo DS, lanzado en el año 2008 exclusivamente para el mercado japonés. Incorpora un nuevo personaje al equipo de protagonistas, doblaje para las escenas y un importante lavado de cara en el aspecto técnico.

Como en el propio vídeo dice Hideo Baba, ahora queda esperar a conocer más datos como la fecha de lanzamiento o si se tratará de una comercialización exclusiva para las tiendas Gamestop. Aunque lo que realmente importa es si llegará traducido o no. Ojalá sea así, como pasó con Tales of Xillia o su secuela, que llegará en julio. ¡Bienvenido Tales of Hearts R!

Tales of Hearts R sí llegará a Europa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.