Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Legendia - El manga llega en mayo

Thais Valdivia

Tales of Legendia - El manga llega en mayo
La adaptación a manga del videojuego Tales of Legendia, basada en el videojuego homónimo de PlayStation 2, saldrá en castellano en mayo.

La editorial Planeta Cómic ha aprovechado las redes sociales para confirmar que el primero de los seis tomos que componen el manga Tales of Legendia, de Ayumi Fujimura, se pondrá a la venta en castellano el próximo mes de mayo. Para celebrar la noticia, además, se ha mostrado la portada que tendrá el mencionado volumen uno. Dentro de poco conoceremos todos los detalles de la edición como, por ejemplo, el precio que tendrá.

Tales of Legendia - El manga llega en mayo

La adaptación a manga de Tales of Legendia salió un año después del lanzamiento del juego en Japón. Esta obra se publicó en la revista Comic Rex de la mano de Ayumi Fujimura. Tan sólo seis tomos sirvieron para contar esta historia, aunque como en cualquier adaptación algunas cosas se han saltado y otras se han variado para llevarse a formato del cómic japonés. 

Senel Coolidge es un joven que controla los eres, un tipo de magia muy poderosa que le permite usar la energía que se encuentra en el aire. Él y su hermana pequeña Shirley van navegando en un barco hacia un nuevo rumbo, pero son atacados por un monstruo y posteriormente sufren los azotes del mar. Es en ese momento cuando la pequeña se desmaya al entrar en contacto con el agua, sorprendiendo a Senel. Finalmente, y cuando parece que no hay escapatoria alguna, aparece un barco gigante con forma de isla a la que se le llama Legado. Allí será donde se pondrá a prueba la valía del protagonista.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.