Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Symphonia Chronicles con voces a elegir

Sergio Gracia

Tales of Symphonia Chronicles con voces a elegir
Namco Bandai anuncia que la versión europea de Tales of Symphonia Chronicles llegará con pack de voces en japonés.

Grandes noticias para todos los amantes de los JRPG y, sobre todo, para aquellos que disfrutan o han disfrutado en alguna ocasión de la saga Tales desarrollada por Namco Bandai, y es que la recopilación en alta definición de los títulos de PS2 que llegarán en exclusiva a PlayStation 3, Tales of Symphonia Chronicles, vendrá con un 'regalo' para todos los amantes de 'lo nipón'.

Tales of Symphonia Chronicles con voces a elegir

Tales of Symphonia Chronicles con voces a elegir

La compañía ha anunciado que tanto la versión australiana como la europea (la que nos interesa) de Tales of Symphonia Chronicles llegará con voces en japonés, pudiendo elegir entre éstas o las predefinidas en inglés. Será la primera entrega de la saga en llegar a occidente con dicha alternativa, algo que muchos fans de la franquicia llevaban tiempo pidiendo y que ya habíamos visto en otros títulos similares.

Aún queda mucho tiempo para que podamos volver a disfrutar de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Dawn of the New World en alta definición con Tales of Symphonia Chronicles, de hecho por el momento Namco Bandai sólo ha proporcionado un vago '2014' en cuanto a su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.