Ir al contenido principal

Tales of Vesperia Definitive Edition suma ya más de un millón de copias vendidas, según Bandai Namco

Tales of Vesperia Definitive Edition análisis
Tales of Vesperia Definitive Edition, la remasterización del JRPG del año 2009, confirma su éxito en ventas.

Los fans del género JRPG se sentirán felices al saber que Tales of Vesperia sigue siendo un éxito, casi 12 años después. El clásico juego de Xbox 360 (y posteriormente PS3) tuvo una remasterización con muchos extras para consolas y PC, bajo el nombre de Tales of Vesperia Definitive Edition.

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Vesperia Definitive Edition ha superado ya el millón de copias vendidas en todo el mundo, y para celebrarlo ha lanzado jugosos descuentos digitales para el título, aunque por el momento sólo en Japón.

Sin embargo, en nuestro país podemos disfrutar de Tales of Vesperia Definitive Edition en Xbox One y PC, mediante el servicio Xbox Game Pass, o en PS4 a precio rebajado por las recientes ofertas de PlayStation Store. Esta versión incluye el juego base y todos los contenidos adicionales.

Tales of Vesperia nos cuenta la apasionante historia de Yuri Lowell en el mundo de Terca Lumireis, que tendrá que resolver el misterio que envuelve a blastia, una sustancia mágica que utilizan los habitantes de este mundo. Se confirma su éxito en todo el mundo, algo que Bandai Namco agradece a los fans.

Tales of Vesperia Nintendo Switch

La edición definitiva de Tales of Vesperia incluye el juego base, pero añadiendo nueva música, minijuegos, mejoras en el apartado técnico, skins y nuevos personajes como Flynn Scifo, Patty Fleur o Caballero Imperia, que dan todavía más lustre a su cuidada narrativa y desarrollo JRPG.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Tampoco nos olvidamos de la gran traducción al castellano de Tales of Vesperia Definitive Edition, ya que el juego original venía en completo inglés, y sin duda esta edición mejorada es la mejor versión para disfrutar de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años.

Tales of Vesperia Definitive Edition está disponible desde el mes de enero de 2019, para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y no dudes en aprovechar su reducido precio si quieres hacerte con él.

Fuente: Gematsu

Y además