Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Xillia, el 9 de agosto en España

Fernando Mateus

Tales of Xillia, el 9 de agosto en España
Tales of Xillia por fin tiene fecha de lanzamiento europea. Será el 9 de agosto cuando llegue a nuestras tierras, con edición limitada incluida.

Ser fan de la saga Tales of es complicado. Juegos que no llegan, y que cuando lo hacen no es precisamente en la mejor de las condiciones, y eternos lapsos de tiempo entre sus lanzamientos en Japón y en el resto del mundo son los principales obstáculos para seguir la franquicia al día. Un caso claro es Tales of Xillia, el título exclusivo de PlayStation 3 que vio la luz en el país del Sol naciente a finales del 2011, cuyo lanzamiento en Europa se anunció durante el pasado Salón del Manga y que, al fin, ya tiene una fecha oficial para aterrizar en nuestras tierras.

Tales of Xillia, el 9 de agosto en España

Será el 9 de agosto cuando podamos catar el juego que protagonizan Jude y Milla, que en Japón ya cuenta con una continuación incluso, y llegará en dos ediciones. La primera de ellas es la estándar de toda la vida al precio habitual, mientras que la segunda es una limitada que hará honor a su nombre y sólo podrá adquirirse desde la web oficial de Namco Bandai, siendo algo diferente a la misma versión nipona.

La edición limitada de Tales of Xillia nos traerá además de una copia del juego y de una caja especial, una figurita con base incluida de Milla de 21,5 centímetros de altura, un libro de arte de un centenar de páginas repletas de bocetos e ilustraciones originales y la banda sonora del título, todo al precio de 99,99 euros. Reservándola desde aquí conseguiréis de forma gratuita un DLC con cinco trajes nuevos para personajes y un tema para PS3 del JRPG.

Tales of Xillia, el 9 de agosto en España

Así que ya sabéis, si queréis echarle el guante a la edición coleccionista, lo mejor que podéis hacer es reservarla cuanto antes, mejor. En el peor de los casos, recordad que lo importante acostumbra a ser el contenido y no su envoltorio, estando este último a vuestra disposición a partir del 9 de agosto. Y ya que estamos, ¿cuándo creéis que nos llegará (si llega) Tales of Xillia 2? ¿Finales del 2015? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.