Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Xillia, por fin, a Europa

Sergio Gracia

Tales of Xillia, por fin, a Europa
Namco Bandai ha anunciado la próxima llegada de Tales of Xillia a Europa y Norteamérica para alegría de los fans occidentales de la franquicia.

Algunos opinarán que ya es demasiado tarde, otros, más positivos, pensarán que 'nunca es tarde si la dicha es buena', y desde luego la dicha tiene una pinta espectacular. La saga Tales of cuenta con miles de seguidores alrededor de todo el Globo, aunque por desgracia para los occidentales no siempre hemos podido disfrutar de sus lanzamientos. Por suerte Tales of Xillia no pertenecerá a esa lista de títulos exclusivos en Japón.

Tales of Xillia, por fin, a Europa

Namco Bandai ha anunciado en un evento que tuvo lugar este mismo fin de semana que Tales of Xillia, exclusivo de PlayStation 3, llegará a Norteamérica y Europa en algún momento de 2013, imaginamos que traducido al castellano y doblado, al menos, al inglés.

El motivo por el cual Namco Bandai ha decidido tirar para adelante con el lanzamiento occidental de Tales of Xillia ha sido la buena acogida de Tales of the Abyss y el grandioso seguimiento del próximo Tales of Graces f, así que los fans de la saga están más de enhorabuena que nunca porque, quién sabe, puede que éste hecho sirva para inclinar la balanza a nuestro favor en futuros lanzamientos... ¿no creéis?

Por cierto, mañana os ofreceremos una jugosa entrevista en video con el productor del juego, Hideo Baba. ¡No os la perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.