Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Tales of Zestiria, con regalo por reserva en GAME
Tales of Zestiria tendrá regalo exclusivo por reserva en GAME. Se trata de un set compuesto por cuatro chapas exclusivas. El juego saldrá el 16 de octubre a la venta para PS4 y PS3.

Tales of Zestiria saldrá en un par de meses a la venta y GAME ha anunciado el regalo exclusivo por su reserva. Si reservamos el juego para PS4 o PS3, ya sea en su edición de lanzamiento o en su edición coleccionista, obtendremos un set exclusivo compuesto por cuatro chapas. Podemos realizar la reserva de Tales of Zestiria en GAME tanto en sus tiendas físicas como a través de su web oficial.

Tales of Zestiria, con regalo por reserva en GAME

Laedición coleccionista de Tales of Zestiriaincluirá el juego, una caja, una steelbook, una ilustración en tela del santuario de la Dama del Lago, un libro de arte, un set de cuatro personajes Chibi Kyun, un DVD con media hora del anime, una selección de los mejores tema de la BSO de esta entrega, el DLC Exclusivo Arte Místico y el capítulo adicional DLC Historia de Alisha.

Por su parte, la edición de lanzamiento de Tales of Zestiria vendrá con el juego, el DLC Exclusivo Arte Místico y el capítulo adicional DLC Historia de Alisha. Por último la reserva en GAME de cualquiera de ambas ediciones, aparte del set exclusivo con las chapas, también incluirá el DLC con 5 skins de armas de Tales of y 8 trajes clásicos.

Tales of Zestiria saldrá el 16 de octubre a la venta para PS4 y PS3, mientras que la versión para PC llegará el día 20 del mismo mes, únicamente en formato digital a través de Steam. Esta entrega de la saga Tales of es la primera que se lanzará en PlayStation 4 y ordenadores, celebrando el vigésimo aniversario de la franquicia rolera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.