Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria llegará a PS3, PS4 y PC en octubre

Javier Parrilla

Tales of Zestiria saldrá finalmente en PS3, PS4 y PC en octubre de este año para Europa. Bandai Namco ha confirmado la versión del JRPG para PlayStation 4 y ordenadores tras meses de rumores sobre estos ports.

Exactamente, Tales of Zestiria saldrá en las consolas de Sony el 16 de octubre, mientras que Tales of Zestiria para PC saldrá el día 20 del mismo mes, únicamente en formato digital a través de Steam.

Bandai Namco ha revelado las fechas de lanzamiento y las plataformas de salida de Tales of Zestiria en Europa a través de este vídeo. En el nuevo tráiler de Tales of Zestiria podemos ver gameplay de la versión de PS3 y diferentes escenas de animación del juego, realizadas por el estudio Ufotable.

Tales of Zestiria será la primera entrega de la saga que debuta en PS4 y PC. Además, con ella se celebra el vigésimo aniversario de la franquicia en el mundo de los videojuegos. Tales of Zestiria es un JRPG de estética manganime de mundo abierto y combates de acción en tiempo real. Salió el pasado 22 de enero en Japón sólo en PS3.

Por último, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar el estreno del blog oficial de la saga Tales of. A través de este portal, podemos estar al tanto de todas las noticias sobre la saga y sus próximas novedades.

Tales of Zestiria llegará a PS3, PS4 y PC en octubre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.