Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria muestra su carátula

Javier Parrilla

Tales of Zestiria muestra su carátula
Tales of Zestiria ya tiene carátula japonesa. El JRPG, que saldrá a la venta el 22 de enero de 2015 en tierras niponas, muestra en portada a todos los personajes controlables en una ilustración, fiel al estilo artístico de otras entregas de la saga.

Bandai Namco ha desvelado la ilustración que se usará como carátula de Tales of Zestiria, al menos en su versión japonesa. En ella podemos ver al equipo de personajes que manejaremos en esta nueva entrega. Lo más seguro es que esta misma carátula sea la que veamos en el resto de mercados, ya que está en la misma línea de diseño que las de entregas previas como las dos partes de Tales of Xillia.

Tales of Zestiria muestra su carátula

Tales of Zestiria saldrá a la venta el 22 de enero de 2015 en Japón, a la espera de desvelarse su fecha de lanzamiento en territorio europeo. Será la última entrega para PlayStation 3 e incorporarará novedades en la saga como un sistema de batalla más enfocado a la acción, sin transiciones notorias entre exploración de escenarios y combates. Se espera conocer nuevos detalles del juego en el próximo Tokyo Game Show.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.