Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria: Nuevos datos sobre su mundo y ambientación

Alejandro Oramas Monzón

Tales of Zestiria: Nuevos datos sobre su mundo y ambientación
Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre el mundo y la ambientación de Tales of Zestiria, título exclusivo de PlayStation 3 que llegará en 2015.  

Bandai Namco ha revelado nueva información sobre los escenarios y el mundo de Tales of Zestiria confirmando que el juego regresará a los orígenes de la franquicia con una mezcla de fantasía épica y ambientación medieval. Desde Bandai Namco prometen que los escenarios estarán repletos de ciudades y castillos que podremos explorar libremente pudiendo acceder a fantásticos lugares secretos.

Tales of Zestiria: Nuevos datos sobre su mundo y ambientación

El continente de Glenwood nos permitirá visitar desde valles verdes hasta enormes montañas y ruinas abandonadas. La historia nos pondrá en la piel de Sorey, con quien tendremos que enfrentarnos al ejército de Hyland mientras buscamos la ciudad fortificada de Pendroga, capital del Imperio de Rolance. Para complementar esta información, Bandai Namco ha publicado una serie de imágenes conceptuales con los escenarios que podremos visitar en Tales of Zestiria. 

Recordad que Tales of Zestiria saldrá a la venta como título exclusivo de PlayStation 3 en algún momento de 2015, aunque Bandai Namco todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con el último tráiler de Tales of Zestiria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.