Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria podría llegar a Steam

Javier Parrilla

Tales of Zestiria podría llegar a Steam
Tales of Zestiria podría llegar a ordenadores según la base de datos de Steam que ha listado el JRPG en una de sus fichas. Ni se ha confirmado, ni se ha desmentido.

Tales of Zestiria podría tener una versión para ordenadores. Así lo ha dejado caer la base de datos de Steam, que ha listado el título de Bandai Namco en una de sus fichas. Como podéis ver en esta imagen, el juego aparecía con su nombre tal cual, aunque ahora en vez de salir Tales of Zestiria pone en clave 'TOZ'. En caso de confirmarse, sería el debut de la saga rolera en PC y dejaría de ser un videojuego exclusivo para PS3.

Tales of Zestiria podría llegar a Steam

No es improbable que pueda ser posible el lanzamiento de Tales of Zestiria en PC. La razón es que Bandai Namco cada vez está apostando más por lanzar sus juegos en PC, como hará el próximo mes con Dragon Ball Xenoverse o con el ya anunciado One Piece Pirate Warriors 3, por lo que la compañía parece interesada en expandir sus sagas más emblemáticas a más usuarios potenciales.

Tales of Zestiria salió el 22 de enero a la venta en Japón en exclusiva para PlayStation 3. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del juego en Europa, aunque está confirmado para este año ya que esta entrega celebra el vigésimo aniversario de la existencia de la saga Tales of. Como viene siendo habitual en ella, nos presenta un action RPG de estética manganime, pero con la novedad de que explotará un mundo abierto sin casi transiciones entre la exploración y el comienzo de las batallas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.