Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria presenta al Pastor en su nuevo tráiler

Pablo Cosano

Tales of Zestiria también ha recibido un nuevo tráiler dentro del evento Global Gamers day que está celebrando Bandai Namco. Una nueva mirada al mundo de fantasía que celebrará los 20 años de la saga Tales of y que nos presentará al Pastor y su carga.

Esta responsabilidad recaerá sobre los hombros de Sorey, el personaje protagonista de la nueva entrega que verá la luz en PS3. Él y sus compañeros tendrán una importante y complicada misión: unificar los mundos de los seres humanos y los serafines, una raza invisible a otras personas.

Sorey estaba destinado a ser elegido como el nuevo legendario Pastor y, como tal, decidirá utilizar su nuevo poder para completar con éxito la misión. Aunque por el camino tendrá que enfrentarse con numerosos peligros que no le pondrán las cosas nada fáciles.

Tales of Zestiria llegará en algún momento del próximo otoño y este es el primer tráiler que se publica con voces en inglés. Tendremos que estar muy pendientes a las novedades ya que se postula como uno de los mejores JRPG que llegará en 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.