Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tales of Zestiria the X estrena segunda temporada en 2017

Thais Valdivia

Tales of Zestiria

Tras la emisión del duodécimo episodio de la serie de animación Tales of Zestiria the X (undécimo si no contamos el capítulo cero) se ha confirmado que la obra contará con una segunda temporada que se estrenará el año que viene. Según el breve avance que se emitió, y que también se puede ver en la web oficial, "El viaje del Pastor aún no ha concluido". Próximamente conoceremos la fecha concreta en que dicho viaje continuará.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria: Dōshi no YoakeTales of Symphonia the Animation) es el director de este proyecto que cuenta con la animación del estudio Ufotable, el cual se ha encargado también del guión. Akira Matsushima (Tales of Symphonia the Animation) es quien adapta los diseños de los personajes creados por Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Motoi Sakuraba y Gō Shiina firman la banda sonora.

Tales of Zestiria nos presenta a Sorey, un inocente y alegre muchacho que ama la arqueología y desentrañar todo lo que esconde el continente de Glenwood. Aparte, el joven puede ver y comunicarse con los serafines, una raza especial que, además de desarrollar poderes relacionados con la naturaleza, son invisibles a todos aquellos humanos que no posean una buena resonancia.

Durante una jornada de exploración, Sorey y su amigo Mikleo se cruzan con Alisha, princesa de un reino vecino que desea conseguir la paz. Dicho encuentro sólo es el comienzo de una sucesión de inesperados sucesos que culminan con la proclamación de Sorey como Pastor, una figura ancestral que posee el poder de sentir y eliminar la malicia que se cierne sobre el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.