Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tales of Zestiria the X se estrena en verano

Thais Valdivia

Tales of Zestiria the X se estrena en verano
La serie de animación Tales of Zestiria the X, que se confirmó durante un evento que celebraba los 20 años de vida de la saga Tales of, llega al fin en verano.

El próximo fin de semana se celebra en Tokio el evento del anime por excelencia, el AnimeJapan 2016. Durante estos días está teniendo lugar el montaje de stands y gracias a una filtración conocemos que la serie de animación Tales of Zestiria the X se estrenará en la televisión nipona este verano. Esperemos que durante los días que dura el mencionado evento se den muchos más detalles, además de mostrar algunas imágenes del proyecto.

Tales of Zestiria the X fue confirmado a mediados del pasado mes de diciembre durante la celebración del veinte aniversario de la saga Tales of. En dicho acontecimiento se confirmó que el estudio de animación Ufotable estará a cargo de la serie.

Tales of Zestiria the X se estrena en verano

Esta no va a ser la primera vez que el mágico mundo de Tales of Zestiria se muestre en formato anime, pues antes del lanzamiento del juego vio la luz la OVA Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake que adapta los primeros compases de la aventura de Sorey. Dicho episodio está incluido en la versión coleccionista del juego, el cual se lanzó en Japón en enero de este año y en nuestro país hizo lo propio a mediados del mes de octubre tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 y PC.

Aparte de anime, Tales of Zestiria ha dado sus pasos también en el mundo del manga con la obra Tales of Zestiria: Michibiki no Koku. Realizada por Shiramine, esta comenzó en enero del año pasado en las páginas de la revista Comic Zero-Sum (Ichijinsha). 

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.